Inicio > Ocio > El ocio no se combina con el alcohol…

El ocio no se combina con el alcohol…

Asi es mis estimados leitores (se que ya nadie me ha de visitar pero si existe por ahi un despistado que lea)…. como bien dice el titúlo del presente post… el ocio y el alcohol son mala combinacion lo único que puede resultar de ésta explosiva combinación se resume en dos cosas….. o sales en youtube en un video en el cual sales haciendo o diciendo peripecias comicas y te vuelves famoso, apareces en con Javier Alatorre o en programas de idiotecez…. o en el peor de los casos sufres una accidente aparatoso, mortal o vergonzoso y terminas en la “nota roja” del diario local.

Que por qué viene esto al caso… por que me han pasado por ahi dos ejemplos de que aunque ya han de ser pasado de moda… me han hecho reir como loco.

ADVERTENCIA: Los videos presentados a continuación contienen alto contenido de lenguaje obseno (no parece ser español… pero se escuchan mal intencionadas) y /o escenas de evidente daño cerebral a causa del alcohol…. si ere briagote y te gusta pistear…. no los veas o podrias quedar traumado y nuca mas querer probar el alcohol.

MI MERGAAA!!!! jajajajajajaja.

Yo no choque… me chocaron!!!

Categorías:Ocio
  1. noviembre 15, 2007 a las 10:18 pm

    jajajajajajajaja, es buenisima jajajajajaja, la choco un poste a la vieja jajajajajajaja, oseaaaaa me chocaron jajajajajajajajajajajajaja, no me canso de verlo jajajajajaja, aguas con los postes que chocan a los carros jajajajajajajajajajajajaja

  2. percles
    noviembre 16, 2007 a las 4:27 am

    Mi mergaaa que!!!

  3. noviembre 16, 2007 a las 9:41 pm

    jajaja, sigue de pedote puto percles… un dia vas a salir en un videito jajaja. yo por eso ni tengo carro ni bebo alcohol…

  4. percles
    noviembre 17, 2007 a las 5:02 am

    no necesitas carro hasta en bicicleta puedes salir
    jejejeje MI MERGAAAA!!

  5. noviembre 17, 2007 a las 8:10 pm

    si, pero en bicicleta me da “harta” hueva jajaja

  6. Diego
    noviembre 21, 2007 a las 7:59 pm

    Se escribe Combina y no “convina”. Chidos los videos, pésima redacción.

  7. percles
    noviembre 22, 2007 a las 1:05 am

    Muchas gracias Diego ya se hizo la corrección pertinente…. esta nueva generación de niños cibenautas me pegan las faltas de ortografía…. pero bueno errar es de humanos.

  8. Diego
    noviembre 22, 2007 a las 3:28 pm

    Je je je suele pasar, saludos!!! y esta chido el blog, sigue asi.

  9. A.R.L
    noviembre 22, 2007 a las 4:33 pm

    jajajajajaja estan muy buenos.. pero no creo que esas sean las 2 unicas cosas que puede resultar de la mezcla de alcohol y ocio… me han contado cada historia,…

  10. percles
    noviembre 22, 2007 a las 5:10 pm

    Jajajajaja… bueno si… pero digo generalizado…. ademas hablo de que … o queda evidencia de tu oso… o te pasa algun accidente…. y en general asi pasa

  11. diciembre 4, 2007 a las 4:53 pm

    Jajajajajajaja falto la muestra mas grande…..las fotos del pitis !

  1. No trackbacks yet.

Responder

