Inicio > Ocio > Lo que el viento se llevo…

Lo que el viento se llevo…

Se que no tendrá la más mínima importancia para muchos el sigueinte post …. pero en realidad es que no encontre otra cosa que poner y decidí solo poner las fotos de lo que la entrada de el norte de ayer (gracias Fidel por suspender 2 dias de clases) dejo en mi casa.

Sin mas por el momento chequen como de chingo una barda en la azotea de mi cantera.

troca   troca2   lamina

barda   arbol   arbol2

arbol3   arbol4

Categorías:Ocio
  1. octubre 26, 2007 a las 4:01 pm

    mal pedo mi estimado perrisimo

  2. percles
    octubre 26, 2007 a las 5:10 pm

    dejate de eso cabron… me llene las manos de ampollas de tanto machetear…. y eso nomas para quitar un poco de ramas pa sacar la camioneta

    saludos y suerte pinche regio

  3. octubre 27, 2007 a las 4:10 pm

    no manches k… ni peiper… se me hace que aprovechaste las ampollas que ya tienes por tanta programacion…😈

  4. percles
    octubre 27, 2007 a las 7:56 pm

    jajajaja sobre todo…. es que me sale de tanto ma-chatear jajajaja

  1. No trackbacks yet.

Responder

