Inicio > Uncategorized > Pre-ordena tu nuevo Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Pre-ordena tu nuevo Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon

Siento mucho meterme en terrenos de mi cuate el Huev@s (http://huevas.wordpress.com) y estar promoviendo el software libre…. pero creo que en particular esta distro vale la pena difundirla.

Asi es como dice el titulo de el presente ya puedes pre-ordenar tus discos de este Sistema Operativo…. yo ya lo hice…. no tengo idea de cuando llegue el pedido…. la vdd no me interesa pero siempre es bueno probar las nuevas versiones de este software por que en vdd cada versión va mejorando y mejorando.

Actualmente tengo instalada la version 7.o4 Feisty Fawn en mi laptop y esta muy bien… y aun mas cuando le puse beryl…. jejeje bueno les dejo el link para hacer su pedido… eso si tienen que registrarse pero vale la pena.

https://shipit.ubuntu.com/

Categorías:Uncategorized
  1. percles
    octubre 13, 2007 a las 8:03 am

    Aclaración pertinente….. el presente post lo puse antes de entrar a la pagina de el tuxo miniatura… no me habia fijado que puso un tema =…. pero bueno ya que pedo el chiste es que pidan sus ubuntus

  2. octubre 13, 2007 a las 1:57 pm

    Jajajajaja, simon, más la tiburona jajajajaja

  3. paOlA (mokosa) :P
    octubre 15, 2007 a las 6:11 am

    ala pz parece ke skribes en otro idioma…. no entiendo naada jejejejej..pero bueno aki paso a dejar mi komentario… nos vemoz tks por pasar a mi mtro…aiozin..beshos y abashos….

    mokosita la maz bonita

  4. Shadow
    noviembre 23, 2007 a las 11:53 pm

    No pus ni tardo en llegar jejejeje😛

  5. percles
    noviembre 24, 2007 a las 9:26 pm

    Ya me llego😀 antier….

  1. noviembre 6, 2015 a las 6:34 am

Responder

