Inicio > Uncategorized > Michael “Nahasepeemapetilon” Jackson !!!

Michael “Nahasepeemapetilon” Jackson !!!

Pues si publico querido (sospecho que ya no tengo ningun espectador) despues de un buen rato de no haber posteado ni “pio” pues me llego un rato de ociocidad forzada…. un relajamiento antes de dedicarme a intertar decifrar que debo de hacer pa mi tesis…jejejeje.

Gracias al aporte de mi hermano mayor Juan Luis les dejo un video muy ocioso…. de unos indúes sin nada mejor que hacer que imitar a el mulato mas orgulloso de sus origenes (jajajajaja) mejor conocido por el nombre de Michael Jackson. Claro como el titulo lo dice … esta es una versión Indú de su muy popular y revolucionario video musical de la rola “Thriller” (el unico personaje Indú y popular que se me ocurrio para ‘nicknamiarlo’ fue el tendero de Los Simpsons Apu Nahasepeemapetilon jejeje ).

Sin mas rollo ahi les va toda:

Categorías:Uncategorized
  1. septiembre 13, 2007 a las 1:58 pm

    Bien ehh!!, se ve que fue muy exitoso jejeje

  2. pitirijas
    septiembre 15, 2007 a las 6:04 pm

    que mamada!

  1. No trackbacks yet.

Responder

