Inicio > Informatica > Primera LAN-Party FEI…. Todo un “etsito”

Primera LAN-Party FEI…. Todo un “etsito”

Asi es estimados cibernautas…. les informo con gran beneplacito que la primera (y espero no sea la ultima) Gran LAN-Party FEI celebrada el día de ayer domingo 5 de agosto fue todo un éxito…. claro considerando el gran poder de convocatoria del presente y la gran fama de “cumplidos” con la que contamos (aunado a la falta de animo de algunos compañeros respecto a el tema de la reunión).

Cabe mencionar que se conto con la agradable presencia de Montes Tiberio, general de la legión mas huevona del imperio;  Lorez Maximo Cayo Graco general del batallón mas intenso …. oriundos del  “pueblo magico” llamado coateplatanos; Agustín Decimo Meribio….. sin comentario …. el muy cabrón llego tarde y llego a getearse en el cuarto… raro en él, por eso le pasa lo que le pasa jajajaja; por último y no por ello el menos importante Percles Cayo Tito Rudo… simplemente su humilde servidor.

Pues ahi le dejo el trailer de el juego que aunque esta ya viejito divierte…

Categorías:Informatica
  1. Lorez Maximo Cayo Graco
    agosto 6, 2007 a las 8:27 pm

    Contestando a percles cayo rudo untao, pues no entre semana nose puede ocupar los campos de batalla de coateplatanos por ser dias laborables. Pero si estaba pensando asistir a alguna casa, o en su defecto ir a algun centro comercial y el perdedor de varias retas invite el lunch en ese centro de comercio. Esperando respuesta. Roma o muerte

  2. pitirijas
    agosto 7, 2007 a las 5:07 am

    Aqui Agustín Décimo Meridio reportándose, jajaja, si… me quede dormido… otra vez… ps es que no manches, nadamas llegue a ver como jugabas solito una partida sin sentido, a escuchar al lorenz a decir cosas intensas y a ver jetas… ps mejor me dormi jajajaja… espero que para la otra gran lan party, ya no vaya yo antes a entrenar a mis legiones a la playa porque se cansan mucho y luego nadamas llegan a echarse jajaja😈

  3. agosto 8, 2007 a las 2:25 am

    Aqui Montes Tiberio (a pa nombrecito me pusiste ñoño culero jajaja…) para decirles que quedo demostrado el domingo quien es el gooder para el praetorians🙂
    Cuando quieran la revancha me avisan jajajajajaja😉

  4. percles
    agosto 8, 2007 a las 3:38 am

    Bueno General Montes Tiberio…. sugiera usted su nombre…. y por cierto eso de “quien es el gooder” esta dudoso
    puesto que usted aprobecho que nos estabamos partiendo el chipo el general Lorez y un servidor.

    Esperemos muy pronto esa revancha…. pero que se junten siquiera los relevos australianos jajaja

  5. Lorez Maximo Cayo Graco
    agosto 9, 2007 a las 1:19 am

    simon che montes tiberiANO se aprovecho que nos rompimos el chiopo yo y el ñoñote para llegar cuando estaban mermadas nuestras tropas. Vamos a ver si en full skills and stamina puedes salir de mi infierno

  6. agosto 10, 2007 a las 2:07 am

    Aquí su General Montes Marcus Lucius Spurius diciendoles que no es mi culpa que les haya tocado pelear juntitos un pueblo contra el otro, yo solo me adapte a las circunstancias y pues les gane. Pero por eso vamos a tener la revancha, yo digo que lo mas seguro es que sea en las fechas de los examenes profesionales de los compañeros que es la semana que viene. Ya nomas quedamos en dia y hora y listo!!!🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

