Inicio > Uncategorized > Quieres jugar tetris???

Quieres jugar tetris???

Se de manera personal la adictividad que genera uno de los videojuegos mas viejos pero divertidos en el mundo… he visto muchisima gente jugarlo (en lo personal nunca me ha gustado…. digamos que no soy bueno), me refiero al tetris.

pues bien para no variar en esta oleada de post relacionados con japoneses aqui les dejo una manera que veo muy divertida de jugar tan ancestral entretenimiento….. chequenlo!

Categorías:Uncategorized
  1. paOlA (mokosa) :P
    julio 23, 2007 a las 3:31 am

    ps aki pasando a dejar mi komentario,sta muy bueno el video…te sakast un 10…..mmmmm bueno no es pa tanto per si a muy bueno….jejeje ntc si me rei….jijiji

    ps me paso a retirar..deseando ke tengas un buen inicio de semana,

    kisses y por aki seguire pasando a chekar lo new jijii

    bye

    paolita (mokosita =(

  2. paOlA (mokosa) :P
    julio 23, 2007 a las 3:36 am

    ps aki dejando mi komentario

    sta muy bueno..viendo ls videos me rio msho jeejeje….te sakaste un 10 sin duda

    ps por aki stare pasandi de new pa ver ke hay, spero y algo bueno

    ps weno me paso a retirar..te kuidas…

    kisses ahi te pasas por mi mtro y le firmas ehhhh

    http://www.metroflog.com/ery-pao100

    bye atte.

    paolita (mokosita aunke me duela =( =( =(

  3. paOlA (mokosa) :P
    julio 23, 2007 a las 3:38 am

    ala no es justo

    el primer komentario me habia dicho ke error por eso lo volvi a skribir …. chaleeee…:P

  4. julio 23, 2007 a las 12:30 pm

    Jajajajajaja, ese cabron rompio esa cosa jajajaja, tienen creatividad para hacer concursos los japos jajajajaja

  5. pitirijas
    julio 24, 2007 a las 4:45 am

    mocoss…

  6. julio 24, 2007 a las 10:50 pm

    Jajajajaja muy chido el video🙂

  7. paOlA (mokosa) :P
    julio 31, 2007 a las 3:26 am

    ps aki pasando

    jejejeje

    tks por firmar mi mtro

    kuidate mucho

    sigue poniendo chids videos

    bye… atte. paolita

  1. No trackbacks yet.

Responder

