Inicio > Uncategorized > Y sigue la mata dando…. este pinche Agustín!!!

Y sigue la mata dando…. este pinche Agustín!!!

Pues si fieles y leales lectores…. les tengo una nueva del el ya famosisimo Agustín Lara (Reencarnación…. bueno… reenhuesación), pues resulta que nuestro simpatico compañera en una ya obligada sesión de extreme programing, o como se diga, para sacar el proyecto final de la experiencia educativa de Multimedia, pues bien resulta que nuestro bien ponderado ser individuo como ya es costumbre no nos duro ni el primer round ….. es decir…. se nos durmio profundamente al rededor de las 2:00 am y pues bueno bien dice e dicho “cuerpo dormido……. [rostro pinturrajeado]” y pues he aqui los resultados de esa productiva madrugada de hoy …. diviertanse😉.

extreme programming 1  extreme programming 2 

 extreme programming 3  extreme programming 4

distinguido aumakuasoso no se si estas imagenes le traigan algunos recuerdos…. si es asi…. jajajaja i’m sorry

Categorías:Uncategorized
  1. Trovis
    junio 18, 2007 a las 10:18 pm

    Buen reportaje. Ni modo le paso como en el chiste de la cantina y el señor de la carretilla…
    Cuando se desperto dijo:
    – Donde me llevas?
    – Ya te traigo

  2. Mistico
    junio 18, 2007 a las 10:18 pm

    Ese puta agustin lara se copio del hoke, que tambien se duerme jajajajaja

  3. junio 18, 2007 a las 10:25 pm

    jajajajaja, ciertamente, agustin fue el primero en caer y el único en perder jajajajajaja

  4. junio 19, 2007 a las 1:54 pm

    La verdad me meti atu pagina por q me entere q tenia muy pocas visitas
    jajajajaja
    No es cierto t cuento q para mi no es novedad imaginense si el muy pendejo s qdo dormido en su vocho, pero en pleno movimiento y en plena carretera (claro libre por q no teniamos para la pista) por Paso de Ovejas, oigan y ya diganle a su puta salvadoreño q tienen pór gobernador q haga caminos decentes porq acuerdence q Veracruz Late con fuerzaaa!!!!!!
    Jajajajajajajajajajaja
    y como dijera mi cuate el TROVIS aquien no le guste q me reclame en persona jajajajajaja

  5. percles
    junio 19, 2007 a las 7:08 pm

    Pues no mijoooo… no tiene muchas visitas mi blog porque apenas lo estoy acreditando…. yo apenas y paso del mes de haberla creado…. pero que bueno que hagas paro…. y si sobre eso de el pitis… es cierto ya tenemos antecedentes de una rara enfermadad del sueño.
    Sobre lo de los caminos ….esos estan desde antes de que el negro zamorita fuera gober…. no se puede reinventar la rueda… lo que puede hacer es mandarlas a reacondicionar… pero mejor le metieron lana a la de cuota por que esa si le deja. Hablando de la de cuota… ya se esta poniendo fea …. no manchen ni un año duran esas madres, yo por eso quiero irme a puebla con el gober precioso…. ese wuey si que la ha de armar…. por lo menos en fiestas y reventones.

  6. Lalo
    junio 19, 2007 a las 8:39 pm

    Ese era el q hiba por los cafes?

  7. junio 19, 2007 a las 9:30 pm

    Simon ñoño pero si te vas, vete a Puebla porque en Teziu están mucho peor que aquí; creo que ni caminos hay, apuras penas y terraceria para carretas y caballos jajajaja😛
    Ah que pinche Agustín, te hicieron como quisieron; esperemos que solo haya quedado en decorarte la cara y ponerte letreros :-O

  8. junio 19, 2007 a las 11:36 pm

    jajajajajajaja ni modo mi Agus no serà la primera vez que te sucede algo asì jejejejeje ni modo saludos a la bandera

  9. percles
    junio 20, 2007 a las 11:00 am

    Lalo… no… te equivocas no es el que va por los cafes… ese soy yo… el se baja por los chescos en la plus de por la casa jajaja.

    Montes…. ni muerto me voy a puebla…. era un poco de sarcasmo escrito… pero veo que a ese no se le puede el tono ironico… ni pedo…. jajajaja

  10. junio 20, 2007 a las 2:28 pm

    jajajajajajajajajjaajajajajaaja simón pero no mames yo me despertaba en el momento que me pintaban, como bien dices ,el mio es síndrome de niña a punto de ser violada pero ese wey es “niña deseosa de la violación” nomas no se despertó!

  11. junio 28, 2007 a las 9:48 pm

    MMM esto fue menos ocurrente que lo del masaje anal…

  12. percles
    junio 29, 2007 a las 3:56 pm

    Si es que cronologiamente esto fue primero y fue la chispa que encendio la idea del masaje anal…. y lo que sigue…. ya iremos inventando mas cosas
    Gracias por tu comentario

  1. No trackbacks yet.

Responder

