Inicio > Uncategorized > La mayor muestra de admiración… la imitación

La mayor muestra de admiración… la imitación

Efectivamente trompañeritos bien dice la frase que la mayor muestra de admiración hacia alguna persona o personaje es la imitación, y para demostrar esto tenemos muchos ejemplos…. yo me encontre este y me gustaría que opinaran si se esmero dicha persona en engrandecer a su objeto de admiración…. chequenlo.

Categorías:Uncategorized
  1. A.R.L
    junio 20, 2007 a las 12:16 pm

    ayyyyyyyy, no me digas que la pusiste aqui por
    que te gusto??? sin palabras… :S

  2. percles
    junio 21, 2007 a las 5:21 am

    solo dije que les ponia un ejemplo
    no es que me gustara

  1. octubre 23, 2014 a las 6:28 am
  2. octubre 29, 2014 a las 8:01 pm
  3. noviembre 23, 2014 a las 1:00 pm
  4. diciembre 29, 2014 a las 4:14 pm

Responder

