Inicio > Deportes > America AGUILAS!!!

America AGUILAS!!!

Jejejejeje…. no puedo ocultar mi gozo…. y lo que mas me esta agradando es la apuestita que le hice a mi compañero El Pitirijas (obvio administrador y unico visitante del blog pitirijas.wordpress.com) la cual consiste en poner una post donde se aceptaría la superioridad del equipo que resultara ganador en el partido (una imagen muy grande donde se afirmaria lo anterior😀 )… les sugieron lo visiten para esta gran humillación pública…. por que el pobre es chiva de corazón.

Como el partido acaba termina a las 8:00 p.m. no les consegui el video del gol… pero les dejo el resumen  y el super golazo del partido de ida en el Estadio Aztecaque gracias a la notable vision del temo y las habilidades de cabañas se convirtio en la ruina de las pobrecitas chivas….. sin mas que decir disfrutenlo.

P.D. Les ganamos en su estadiooo!!!!

Categorías:Deportes
  1. pitirijas
    mayo 21, 2007 a las 4:33 pm

    ya esta el post… ni peiper, las deudas de juego, son siempre deudas de honor

  2. mayo 21, 2007 a las 8:47 pm

    jajaja, lo bueno que el pachuca les va a poner en todo el keke

  3. JN
    mayo 22, 2007 a las 5:55 am

    ÑOÑO— EL COMENTARIO QUE DEJE EN BLOG DEL PITIRIJAS— ni pedo gano el america, felici…

    Dejenme decirles que con mucho que le vaya a las chivas, admitó que tuvieron un juego que no merecían ganar, no corrieron y estabamos mas preocupados los aficionados que los jugadores… Aguilas disfruten de esto, y chivas VAMOS, TENEMOS QUE VOLVER POR MAS CAMPEONATOS, chiva vino a la baja igual que pachuca en los ultimos partidos, ni hablar no siempre se puede ser el que mejor juega, pero si el de mejor afición, CHIVAS… CHIVAS… CHIVAS… ESCUCHARON EN LA TRANSMICIÓN DEL JUEGO DE VUELTA, QUE LA AFICION CHIVA CANTABA ALGO QUE DECIA ” Dale rebaño que la copa es tuya, dale que nos vamos, y el que no grite y el que no cante es un chiva maricon … ” que shido escuchar a tu gente con esos cantos, VAMOS SUPER CHIVAS, EL REBAÑO SAGRADO ES MAS QUE UN EQUIPO, ES UNA NACIÓN, ES LA NACION CHIVA.

  4. percles
    mayo 22, 2007 a las 3:59 pm

    Eso me agrada… una felicitaciòn a el buen JN no cabe duda que auanque eres chiva te respeto por que sabes perder… sigue asi😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: