Inicio > Uncategorized > !!! El Milagro de la Virria !!!

!!! El Milagro de la Virria !!!

El pasado 18 del presente mes (ayer) ocurrio en mi humilde hogar el mas grande y enternecedor milagro de la virria (la de un macho dalmata jejejeje) mi pequeña perra Chispa dio a luz a 11 hermosos cachorros…

nomas dejenme convertir el video…. no muy bueno por cierto ya que lo tome de el telefono de mi hermana…. del memorable acontesimiento.

Cabe aclarar que lamentamos le tragico deceso de dos crias …

——————————– Actualizacion 20/05/07 ———————————————–

en vista de que el video nomas no jala les dejo el link :

http://www.youtube.com/watch?v=AeO2cRQZWYc

y les paso unas fotos tambien😀

Chispa y su hijos(5)  Otra vez

Chispa y su hijos(9) Otra vez

Categorías:Uncategorized
  1. patito2709
    mayo 20, 2007 a las 7:15 am

    NO VEO EL VIDEO :S

  2. pitirijas
    mayo 20, 2007 a las 2:52 pm

    no se murieron culero, te los tragaste porque te dio hambre estar ahi todo el dia como peneke!!! jajajajaja :p

  3. patito2709
    mayo 20, 2007 a las 5:58 pm

    asu q chido!!!! ya kiero q mi perrita tenga perritos de nuevo😀 jajajjaja

  4. mayo 21, 2007 a las 2:37 pm

    para poner un video solo

  5. percles
    mayo 21, 2007 a las 11:32 pm

    Muchas gracias por el aporte cultural… le aseguro que ya lo habia hecho asi…. y asi lo hice y nomas no jala (ya habia postiado videos de llutub por si no se dio cuenta estimado apa)

  6. sonianet
    mayo 24, 2007 a las 4:33 am

    ñoñot!!!! aqui ando visitando tu blog!!! gracias por entrar a mi blog!! tu si t acuerdas de los cuates por eso t quiero jejejjee bueno pasando a otro tema te felicito por tus cachorros y t recuerdo q ya va a ser mi cumpleaños y hace varios añitos me prometiste un perrito ehhh jajaja
    cuidate mucho t mando un abrazo

  1. No trackbacks yet.

Responder

