Inicio > Uncategorized > Comin sun !!!(Coming soon)

Comin sun !!!(Coming soon)

No se pierdan proximamente publico querido…por falta de creatividad tendre que empezar a ufanarme de mis valedores…. clarooo es de a valedores:) .

Como mi trompañero el bueno Rodolfo (http://pitirijas.wordpress.com) ya se agencio la idea de poner muchas de las frases e ideas expresadas a alo largo de nuestra carrera, es mivisión ahora expresar de manera escrita y formal todos o algunos de los mil y un apodos a los que nos hemos hecho acreedores todos mis cuates en la facultad.

Pienso hacerlo poco a poco asi que no se me desesperen pienso que va a quedar chido y de ser posible me gustaria que me ayudaran comentando algunos apodos por eso de mi mala memoria.

Sin otro particular se despide de su grata presencia el rey del ocio y valedor macho unico, catador de yeguas y vacuno…. etc… Percles (alias Ñoño-T, botones, perro, scooby, godart, peewe’s head, cabbage pack, etc.)

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. junio 1, 2007 a las 3:18 pm
  2. octubre 22, 2014 a las 9:10 am
  3. octubre 22, 2014 a las 11:52 am
  4. octubre 23, 2014 a las 12:01 am

Responder

