Inicio > Uncategorized > Una atenta dispulka

Una atenta dispulka

A quien corresponda:

De la manera mas atenta le ofrecemos una disculpa a cualquier pseudo-compañia de investigación si el post anterior causo algún tipo de inconformidad, el wuey que lo escribio estaba ebrio.

Pasando a otro tema se hace una extension publica de “apologies” a todos mis queridos visitantes ya que por un tiempo (aun indeterminado) me voy a ver en la penosa necesidad de no “postiar” ni maiz, ya que me encuentro preso (en mis obligaciones…jajajaja).

Se que usted amable cibernauta entenderá mi posición y esperara con ansias mi regreso.

Atte. Percles (“wesmaster”).

P.D. Sigan comentando…. jajajaja aunque no haya un tema en realidad😀

Categorías:Uncategorized
  1. pitirijas
    mayo 8, 2007 a las 7:33 pm

    no seas cabron!!! cuales putas ocupaciones? no mames! sino posteas te pasara como al blog de la wera…. nadie lo visita jajajajaja
    no seas puto y dedicale unos 10 minutos diarios o cada tercer dia para postear algo, total… para decir mamadas que nos hagan reir no necesitas ni dos minutos… asi que chingale a postear!

  2. adryca
    mayo 8, 2007 a las 9:47 pm

    tu que sabes que nadie lo visita … corre vete a tomar tus pastillas que se te hace tarde..

  3. mayo 9, 2007 a las 3:13 am

    No manches Ñoño si bien que luego no hayas en que matar el tiempo, asi que en lugar de perder el tiempo mejor postea, la inspiracion es lo que menos te falta.

    Pd. Ya deja tantito a Vortex, que no le va a pasar nada porque le dediques tiempo a tu blog!!!

  4. mayo 9, 2007 a las 5:02 am

    ea ki la defensora del ñoño… naaaaaaa jijij ya dejen al niño ayy chamkitos no molesten ami amiwooo…

  5. pitirijas
    mayo 9, 2007 a las 4:14 pm

    ay wera, no hace falta que yo diga que nadie lo visita… por eso en mas de un mes no llevas ni 2000 visitas… no inventes… segun estabas en la pelea con patty, pero ya te dejo y gacho, no creo que remontes ese marcador, ademas con todo y pastillas… a mi blog si lo visitan… jeje, ayer tuve de visitas como tu tienes en medio mes…

  6. Novant
    mayo 10, 2007 a las 12:08 am

    Yo opino que puto el que leas esto!!!

  7. adryca
    mayo 10, 2007 a las 12:40 am

    ay magaña tu siempre de fino….pareces de la progreso

  8. mayo 10, 2007 a las 4:03 am

    manden a ñoño a la ver…….

  9. pitirijas
    mayo 10, 2007 a las 10:40 pm

    ya no hay que visitar a este culei que no nos deleita con sus pendejadas multiples…

  1. No trackbacks yet.

Responder

