Inicio > Uncategorized > Que onda!!!

Que onda!!!

Jajajajjaaja…. Va a sonar a canción, pero para no quedarme atras (te voy) pues se me ocurrio hacer mi blot’s.

La mera vergura (presumo) no tengo ni que poner pero como se ve en la madre naturaleza, “quien no sigue a la manada… se lo cochan los pinche leones”.

Estoy pensando detenidamente en crear una recopilación de albures y expresiones autoctonas del totonacapan (NACADAS) pero todo esto esta en veremos…. de mientras solo disfruten mi adornado letsico de “vienbenida”.

Tambien por este medio hago pública mi renuncia a cualquier contrato de trabajo o afiliación a las copiosas Intituciones de Invetigacion (llamesé Aumakua, Huevas en la red, Cybermontes entre otras) de reciente cración, me retiro de mi trabajo de reportero investigador para emprender un sueño de contar con mi propio “Research Institutte”.

Pa’ no marearlos me despido… y espero verlos en mi protsimo post.

P.D. Comenten cabrones!

Categorías:Uncategorized
  1. mayo 7, 2007 a las 12:15 am

    Muy bien ñoño, muy bien, que te unas a esto jajaja!

  2. patito2709
    mayo 7, 2007 a las 2:00 am

    bien eeee (Y) muy chido tu blog… que bueno que ya te uniste a esta comunidad jajajajajajaja😀

  3. mayo 7, 2007 a las 2:07 am

    Bien amigo ñoñot por seguirnos, asi como veo tu letsico se me hace que tambien vas a ser un fuerte competidor.

  4. Novant
    mayo 7, 2007 a las 2:26 am

    huuuuuuuuuuuy que marcotas con tu blog, seguro si el rulis y la tiburona se ponen falda tu tambien verdad pinche copion, ojala y valga la pena esta pinche paguna sino te presto mi microfono pa que cantes aunque sea

  5. patito2709
    mayo 7, 2007 a las 2:31 am

    por cierto montes ya casi te alcanzo en visitas jajajajajaja :p tmb voy a rebasarte como a la wera :p

  6. colonareyna
    mayo 7, 2007 a las 2:39 am

    colonial, mocoyoyo o como te hagas llamar eres un naco, pero que bueno ke le echas ganas a esto mijo, siga asi, adelante con su blots

  7. mayo 7, 2007 a las 3:05 am

    Corporativo Aumakua,

    Por medio de este presente le recordamos que usted fue despedido hace 2 meses por su falta de compromiso con el proyectos.

    Le deseamos suerte en su nuevo proyecto y cuando tenga mínimo 70 mil visitas será agregado al blogroll.

    Saludos.

  8. mayo 7, 2007 a las 3:10 am

    Puedes comenzar posteando algo de puto narcisista ese de 4 patas! tengo varias fotos con las cuales nos podemos divertir mucho, ademas que el animal borro como 40 fotos de mi cámara y 2 videos, no por feos o mal tomados, si no que no salia el baboso.

  9. sonia
    mayo 7, 2007 a las 3:38 am

    hola ñoño ya comenté aunque tu no comentes en mi blog jajajaja

  10. mayo 7, 2007 a las 12:46 pm

    ya pon otra cosa..jajaja

  11. mayo 7, 2007 a las 3:36 pm

    Jajajaja ya quisieras patty, no me vas a alcanzar!!!
    Asi tenga que rebajarme a poner lo más naco en música que encuentre jajaja

  12. adryca
    mayo 7, 2007 a las 6:20 pm

    jajajaja

  13. mayo 7, 2007 a las 6:34 pm

    Se ve que este blots augura exelentes temas de interes publico, felicidades por tu redacción.

  14. pitirijas
    mayo 7, 2007 a las 9:18 pm

    ese pinche magaña, eres pero si bien vulgar cabron!

  15. mayo 8, 2007 a las 2:31 am

    Marco Antonio Magaña, por favor, de la manera mas atenta te suplicamos que no digas de que universidad vienes, di que eres ingeniero o técnico, te lo pedimos de la manera mas amable, nosotros ya hemos quemados tus expedientes.

    Por tu pronta desaparición mil gracias.

  16. pitirijas
    mayo 8, 2007 a las 2:45 am

    puedo postear la carta que se le envio a usted señor alberto angel, (bueno ni a señor llega, esta bien gordo el vato…) pidiendo su renuncia porque se le pagaba mucho por sus nulos servicios como limpia pisos, espero que eso de la posteada se le de bien.

    Pitirijas Inc. ®

  17. mayo 8, 2007 a las 4:32 am

    CyberMontes SA de CV informa a todos los visitantes de este blog que el supuesto reportero Alberto Angel nunca brindó sus servicios para nuestra empresa por lo que se pide al autor de este sitio que deje de andar levantando falsos y que mejor se dedique de lleno a esto de los blogs pa que sume visitas.

    Gracias

    atte. CyberMontes: Un Rincón Libre de Expresión…

  18. patito2709
    mayo 8, 2007 a las 5:05 pm

    jajajajajaja ya pon otra cosa no… jajajajaja
    Entren a mi blog jajajaja
    http://www.patito2709.wordpress.com
    Como me gusta promocionar mi blog vdd jajajajjaja entren!!!!

  19. mayo 9, 2007 a las 5:00 am

    jaja yo me divierto leyendo sus cometarios si no kieres k se enteren de k eres LIC. .. toma la palabra y haste pasar por Ing.. asi seras mi colega. siii seras todo un ISC.. TA MAS Monito.. sigan dejando sus comentarios ya que son objeto de mi risa jajaa.. es bromaaaaaaaa saludos a todos los chicos de jalapa… alos mas guapos y si no hay guapos pues no hay saludos para nadie jaja.. aios saludos a la wera y a Raulito…

  1. No trackbacks yet.

Responder

